APROMAC

El Centro Cultural Tijuana tiene como uno de sus propósitos estimular la creación artística y cultural en Baja California, bajo las premisas de participación democrática, equidad de oportunidades y paridad en la selección de proyectos.

El Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural (APROMAC) es la vertiente del programa institucional de estímulo a la creación, que se orienta al aliento del trabajo y la capacitación individual de artistas, creadores(as) y promotores(as) culturales. Contempla un esquema de intercambio por el cual cada receptor(a) de apoyo participa en actividades institucionales descritas de común acuerdo, en una carta compromiso para tal efecto.

El APROMAC se instrumenta y controla por un cuerpo colegiado, el Comité Interno de Evaluación, lo que permite responder con prontitud, transparencia e imparcialidad a la demanda de apoyos, así como vigilar la correcta asignación de los apoyos que mediante este programa el Cecut brinda a la comunidad bajacaliforniana.

Son objetivos del APROMAC:
  • Promover el trabajo y fomentar la capacitación de artistas, creadores(as) y promotores(as) culturales residentes en Baja California.
  • Coadyuvar a la profesionalización de artistas, creadores(as) y promotores (as) culturales de Baja California.
  • Registrar los proyectos artísticos y culturales en los que con apoyo del CECUT hayan participado artistas, creadores(as) y promotores(as) culturales de Baja California, en el transcurso del año.


Para mayor información podrás enviar un correo electrónico a:
Lic. Rosa Elisa Rodríguez Huerta
Gerencia de Investigación y Documentación de las Artes
gida@cecut.gob.mx
Tel. (664) 687 9613

 
CECUT - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.
PASEO DE LOS HÉROES NO. 9350 ZONA URBANA RÍO. TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. TELS. (664) 687-9600, 9650 y 9684.
COMENTARIOS SOBRE ESTE SITIO: OPINA@CECUT.GOB.MX