SIC Tijuana
El Sistema de Información Cultural (SIC) es un portal electrónico desarrollado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para coadyuvar en la toma de decisiones y facilitar el acceso de públicos amplios al conocimiento de los campos culturales en nuestro país.

Esta base de datos ofrece información diversa y actualizada de los recursos culturales de México, así como sociodemográfica y económica complementaria. Se actualiza de manera descentralizada a través de una red que enlaza a las 32 instancias estatales de cultura, diferentes áreas del Conaculta y otras instituciones del país.

El Centro Cultural Tijuana ha colaborado en el SIC del Conaculta desde sus inicios, en la verificación y actualización de información cultural sobre Tijuana. Con el propósito de incrementar el conocimiento y aprecio de los recursos e infraestructura cultural de Tijuana, sus talentos y valores artísticos y culturales, el Cecut desarrolla ahora el SIC Tijuana.

Esta primera etapa proporciona datos relevantes de los espacios culturales públicos y privados, estímulos a la creación artística, pueblos y culturas indígenas. Dichos espacios tendrán galería individual de imágenes y mapa de geo-referenciación. La segunda etapa integrará lo correspondiente a festivales y publicaciones de arte y cultura. Una tercera etapa apoyará la difusión de la trayectoria y obra representativa de artistas y creadores bajacalifornianos.
 
Agradeceremos cualquier comentario a gida@cecut.gob.mx Acceder
 
CECUT - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.
PASEO DE LOS HÉROES NO. 9350 ZONA URBANA RÍO. TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. TEL. (664) 687-9600
COMENTARIOS SOBRE ESTE SITIO: OPINA@CECUT.GOB.MX