MONDIACULT 2022

MONDIACULT 2022
MICRÓFONO
ABIERTO



Quiénes somos

Por iniciativa de la Secretaría de Cultura, México albergará la Conferencia Mundial de la UNESCO sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible – MONDIACULT 2022, a celebrarse del 28 al 30 de septiembre de 2022 en la Ciudad de México. El objetivo es realizar una nueva reflexión sobre las políticas culturales y hacer frente a los desafíos globales y perfilar las prioridades inmediatas y futuras.  

Por ser una conferencia multilateral, contará con la participación de los gobiernos de los 193 Estados Miembros y Miembros Asociados de la UNESCO; Estados No Miembros y Observadores; organizaciones del sistema de las Naciones Unidas; organizaciones intergubernamentales y organizaciones internacionales no gubernamentales.

 

Sin embargo, MONDIACULT 2022 abre un espacio para las comunidades creativas y la ciudadanía en general para expresar ideas, inquietudes, intereses y aportaciones relacionadas con la cultura y las políticas culturales a nivel global, a través de un modelo abierto e inclusivo.

Comparte tu voz para MONDIACULT: Micrófono Abierto Virtual Global está coorganizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México en colaboración con la Federación Internacional de Consejos de las Artes y Agencias Culturales (IFACCA), el Centro Cultural Tijuana (CECUT) , la Universidad Panamericana (México), la Universidad Iberoamericana (México) y la Iniciativa de Diplomacia Cultural de América del Norte (NACDI) , como un espacio participativo para amplificar la voz y la participación de la sociedad civil.

Participa y Comparte tu Voz